Massa le agradeció a Wado De Pedro por bajar su precandidatura

El ministro de Economía, el único aspirante de la unidad de Unión por la Patria, reconoció públicamente que el ministro de Interior dejara sus intenciones de lado.

Massa le agradeció a Wado De Pedro por bajar su precandidatura

Por: Leonardo Otamendi

 El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció este sábado a su colega de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por su "esfuerzo y la unidad", al declinar su propia postulación presidencial de cara a las PASO.

"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", publicó Massa en Twitter, en su primera declaración pública tras anunciarse anoche el binomio que integrará junto a Agustín Rossi.

La publicación de Massa fue en respuesta a un tuit anterior de De Pedro, en el que había expresado su apoyo a la fórmula de consenso anunciada anoche.

"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", afirmó De Pedro.

Ver: Larretra: "La candidatura de Massa es más o menos la reelección de Alberto"

La fórmula de unidad se cocinó entre Massa y Cristina Fernández.

Ver: La foto de Massa en la cama: "El reposo del guerrero"

Esta nota habla de: