El ministro de Economía, el único aspirante de la unidad de Unión por la Patria, reconoció públicamente que el ministro de Interior dejara sus intenciones de lado.
Massa le agradeció a Wado De Pedro por bajar su precandidatura
El ministro de Economía, el único aspirante de la unidad de Unión por la Patria, reconoció públicamente que el ministro de Interior dejara sus intenciones de lado.
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció este sábado a su colega de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por su "esfuerzo y la unidad", al declinar su propia postulación presidencial de cara a las PASO.
"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", publicó Massa en Twitter, en su primera declaración pública tras anunciarse anoche el binomio que integrará junto a Agustín Rossi.
Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste.¡Unidos por la Patria!%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 https://t.co/KukMBoMXcE
La publicación de Massa fue en respuesta a un tuit anterior de De Pedro, en el que había expresado su apoyo a la fórmula de consenso anunciada anoche.
"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", afirmó De Pedro.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.