El ministro de Economía, el único aspirante de la unidad de Unión por la Patria, reconoció públicamente que el ministro de Interior dejara sus intenciones de lado.
Massa le agradeció a Wado De Pedro por bajar su precandidatura
El ministro de Economía, el único aspirante de la unidad de Unión por la Patria, reconoció públicamente que el ministro de Interior dejara sus intenciones de lado.
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció este sábado a su colega de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por su "esfuerzo y la unidad", al declinar su propia postulación presidencial de cara a las PASO.
"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", publicó Massa en Twitter, en su primera declaración pública tras anunciarse anoche el binomio que integrará junto a Agustín Rossi.
Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste.¡Unidos por la Patria!%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 https://t.co/KukMBoMXcE
La publicación de Massa fue en respuesta a un tuit anterior de De Pedro, en el que había expresado su apoyo a la fórmula de consenso anunciada anoche.
"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", afirmó De Pedro.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.