Se reanudó el velorio de Menem: qué figuras fueron a despedirlo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

A las 7 de este lunes se habilitó nuevamente el ingreso al Salón Azul del Senado, donde se lleva adelante el velorio de Carlos Menem, fallecido ayer a los 90 años de edad.

Según precisaron los familiares, entre los que se destaca su hija "Zulemita" Menem, los restos del expresidente serán velados en el Senado hasta minutos antes de las 14.

A partir de allí, los restos de Menem serán trasladados al cementerio islámico de La Tablada, donde el expresidente será enterrado junto a su hijo Carlos Menem Jr.

Los restos de Menem fueron recibidos por la vicepresidente Cristina Kirchner, minutos antes de la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos saludaron afectuosamente a la familia.

Entre las figuras que llegaron al Congreso para despedir a Menem se destacaron Carlos Corach, exministro del Interior, el expresidente Eduardo Duhalde y el exdiputado Carlos Brown.

También se hicieron presentes el exministro de Justicia, León Arslanian; el exsenador por Entre Ríos, Héctor Maya; uno de los principales asesores de política exterior de Menem, Jorge Castro; su exsecretario Ramón Hernández; su exsecretario de Defensa Interior, Miguel Ángel Toma; el exgobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el auditor general de la Nación y expresidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto; entre otros.

Bordón: "La historia dará la perspectiva de la figura de Menem"

Otro de los que fue a despedir a Menem fue el ex secretario privado de Menem, Ramón Hernández, al igual que Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Massa llegó pasadas las 22, junto a su esposa, Malena Galmarini, y su suegro, Fernando "Pato" Galmarini, exsecretario de Deportes de Menem.

Por qué Río Tercero no adhiere al duelo nacional

Esta nota habla de: