Se "plantó" Ulpiano Suarez: "A mí de violeta no me van a pintar"

El intendente de la Ciudad de Mendoza marcó sus diferencias con el gobierno nacional.

Se "plantó" Ulpiano Suarez: "A mí de violeta no me van a pintar"

Por: Mendoza Post

"A mí de violeta no me van a pintar", lanzó el intendente de la Ciudad de Mendoza, el radical Ulpiano Suarez, en referencia al triunfo electoral de La Libertad Avanza y la frase del presidente Javier Milei durante los festejos en el búnker libertario.

Así lo manifestó Suarez tras la presentación de la propuesta gastronómica "Domingo en la Sarmiento", calle que volverá a "peatonalizarse" el próximo domingo 1 de junio, tal como ocurrió semanas atrás.

La frase de Suarez hizo ruido por el contexto electoral, en el que el gobernador Alfredo Cornejo busca sellar una alianza con el presidente Javier Milei para ir juntos en las elecciones legislativas de este año.

En ese escenario, también cobró relevancia el "salto" de la vicegobernadora Hebe Casado a La Libertad Avanza, episodio al que hizo mención Suarez. "Respeto la decisión. Seguro ella tendrá sus motivaciones", afirmó.

Suarez, en la presentación de "Domingo en la Sarmiento", en un salón del hotel Hyatt. 

"Estoy muy cómodo perteneciendo al radicalismo. Soy parte de Cambia Mendoza que viene gobernando desde el 2015", siguió.

El alcalde capitalino se encargó de destacar que "tengo muchas diferencias con La Libertad Avanza", y añadió: "Por mis convicciones, mis valores, mi forma de ver el rol del Estado, de entender que se puede gestionar de una manera más humana, no me muevo donde estoy, no me van a pintar de violeta a mí".

Ver más: ¿Una nueva Arístides?: así serán las obras de Ciudad en calle Sarmiento

Esta nota habla de: