"Se picó" entre Ramón y Vadillo: "Devolvé la frazada traidor"

El diputado nacional publicó un video en Twitter sobre su caballito de batalla: la tarifa de gas. Pero hubo un comentario de su ex amigo y compañero partidario que no le gustó.

"Se picó" entre Ramón y Vadillo: "Devolvé la frazada traidor"

Por:Federico Lemos
Editor Post

La separación de la dupla "protectora" de Mendoza José Luis Ramón y Mario Vadillo no es algo nuevo. Pero esta vez protagonizaron un cruce en las redes sociales con acusaciones por el "robo de la frazada" y una invitación al diálogo.

 Ambos abogados fueron una de las fórmulas revelación de las últimas elecciones ya que con la ONG Protectora ganaron espacio en la sociedad mendocina y se aliaron al Partido Intransigente (PI). 

Ya venían con tironeos internos pero el año pasado el diputado provincial Vadillo lo acusó de traidor. Señaló que el diputado nacional Ramón traicionó los valores republicanos al dar su aval en el Congreso a la reforma judicial y al impuesto a las grandes fortunas.

Ahora, la disputa fue por medio de la red social Twitter. El legislador nacional publicó un video sobre su caballito de batalla de la campaña: la tarifa de gas. Además, un elemento determinante y que lo caracterizó estos años: la frazada.

El posteo de Ramón

 Ver: Cafiero polémico: "La oposición sólo piensa en la elección y no en salvar vidas"

Inmediatamente, su ex compañero fue el primero en comentar la publicación con una simple pero punzante frase: "Devolvé la frazada traidor".

Pero Ramón no se quedó callado y le pidió al legislador provincial, diálogo. "Mario, podríamos sentarnos a debatir cara a cara con tantos años de amistad y te prendés a repetir zonceras en redes? Deberías estar orgulloso de este proyecto de gas. Una lástima. Saludos", contestó al comentario.

Ramón al momento de jurar en el Congreso "acompañado" de su frazada.

Ver: Enríquez-Ominami: "Alberto Fernández es el Mitterrand de A. Latina"


Esta nota habla de: