Santa Fe decretó duelo de 48 horas por el deceso del exgobernador

Lifschitz murió este domingo a los 65 años mientras se encontraba internado y Santa Fe decretó duelo en todo su territorio provincial.

Santa Fe decretó duelo de 48 horas por el deceso del exgobernador

Por: Mendoza Post

Por la muerte del ex gobernador Miguel Lifschitz, a causa de una infección con coronavirus, el gobierno de Santa Fe decretó el duelo en todo el territorio de la provincia por 48 horas. Vale recordar que Lifschitz murió este domingo a los 65 años mientras se encontraba internado y su cuadro se agravó de forma irrevocable. 

A través del Decreto N°459 firmado por el gobernador Omar Perotti, se decretó el "duelo en todo el territorio de la provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del ingeniero Roberto Miguel Lifschitz". 

En el mismo sentido, se dispuso que "la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo".

Ver: Llegaron las 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Por otro lado, se suspendieron todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas tras el fallecimiento del político socialista, una figura con alto perfil en la política provincial.  

Lifschitz murió este domingo a los 65 años mientras se encontraba internado.

Ver: Comenzó el Hot Sale y estás son las promociones

Esta nota habla de: