Nació el amor en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Los legisladores no ocultan su amor y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara alta ante la vista de todos los comensales.

Nació el amor en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Por: Mendoza Post

Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff ya no ocultarían su amor en los pasillos de la Cámara de Senadores y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara alta ante la vista de todos los comensales. Es que al parecer, el romance es un secreto a voces para los legisladores y los trabajadores parlamentarios, aunque en sus entornos familiares el noviazgo es oficial.

Vale mencionar que la ex modelo y periodista rosarina se separó a fines de diciembre del 2021, luego de 17 años de pareja. Mientras que, el formoseño, por su parte, estaba soltero, luego de enviudar, hace más de 4 años

Según publica Infobae, en el entorno de los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política. En paralelo, la ex modelo y periodista recibió infinidad de elogios sobre la calidez humana del senador, lo que los habría acercado y, finalmente, enamorado.

El romance entre los legisladores ya habría sido oficializado en sus círculos íntimos. 

Ver: Para Aníbal Fernández, el Gobierno tiene muchos enemigos

Naidenoff viene de atravesar un duelo por la pérdida de su hijo y ex pareja, quienes fallecieron el pasado 18 de junio de 2018 por inhalación de monóxido de carbono.

Naidenoff se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras enviudar. 

Ver: Video: militantes kirchneristas escracharon a López Murphy en la UBA

Esta nota habla de: