El Jefe de Gobierno Porteño habló sobre su precandidatura presidencial por Juntos por el Cambio y llevó un mensaje claro: "La grieta es un invento de la política".
Larreta: "No se puede gobernar con la grieta"
El Jefe de Gobierno Porteño habló sobre su precandidatura presidencial por Juntos por el Cambio y llevó un mensaje claro: "La grieta es un invento de la política".
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezó un acto en la localidad de Tres de Febrero donde además de hablar su precandidatura como presidente, dio un mensaje contundente
Acompañado del intendente Diego Valenzuela, el precandidato a presidente brindó una conferencia de prensa y dijo: "Hay que terminar con las divisiones y dejar que la gente trabaje y emprenda. Es por eso que quiero dar un paso más y confirmarles que voy a ser candidato a presidente".
A su vez, manifestó: "Yo gobierno la Ciudad con el kirchnerismo enfrente en el Gobierno Nacional y me la banco". Pero, el mandatario porteño quiso dejar un mensaje conciliador y expresó:"La grieta es un invento de la política para generar odio y conseguir más votos. Se puede ganar una elección con la grieta, pero no gobernar con grieta".
Siguiendo en la misma línea, Larreta aseguró: "Si seguimos con los agravios, los insultos y el odio no vamos ni para atrás ni para adelante. Si no terminamos con las peleas, Argentina va a seguir dando vuelta en la frustración y el fracaso".
En las últimas horas, Rodríguez Larreta confirmó que será precandidato a presidente y sobre esto, el mandatario porteño aseveró: "Mi decisión de ser candidato no depende de la decisión de ningún otro, así sea Macri, Vidal, Morales, Bullrich o Carrió. Es una decisión personal".
Para finalizar y pensando en el futuro, Larreta dijo: "Vamos a dar una lucha a muerte contra el crimen, las mafias y contra el narco. Seamos la generación del 2023, la que da vuelta la página de la historia".
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.