Roberto Munives es el nuevo Director de Tránsito de Godoy Cruz

El ex Jefe de Policías, que "renunció" en 2022 cuando lo acusaron de falsear información sobre la vacunación de su pareja para subir el Aconcagua, vuelve ahora para trabajar en la comuna de Diego Costarelli.

Roberto Munives es el nuevo Director de Tránsito de Godoy Cruz

El ex Jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, fue nombrado por el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, a cargo de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana.

La noticia sorprendió ya que Munives estuvo tres años lejos de la política, luego de que se lo acusara de no haber cumplido con las disposiciones relativas a la pandemia.

En 2022, Munives ascendió el cerro Aconcagua junto con su pareja (quien es una experimentada andinista y había hecho cumbre en varias ocasiones). En esa situación, primero se los acusó de haber utilizado el helicóptero de la Patrulla de Rescate, algo que quedó descartado con las pruebas de que ese día no se había movido el helicóptero, y luego le achacaron no haber cumplido con la presentación de la vacunación contra el Covid de su pareja.

Roberto Munives

Lo cierto es que la mujer de Munives no había recibido las dosis porque durante la pandemia se encontraba en tratamiento oncológico y, al estar inmunodeprimida, no se le indicó la vacunación.

Podés leer: Robacables derribaron postes y dejaron sin luz a una localidad de San Martín

Sin embargo, los trascendidos escalaron y llevaron a Munives a presentar su renuncia como Jefe de Policías y disfrutar de su retiro que, finalmente, no le duró mucho ya que ahora está al frente del Tránsito de Godoy Cruz.

Cornejo nombró a Munives como Jefe de Policías

 Te puede interesar: A nueve años de la muerte del fiscal se sigue hablando de "nismear"

Esta nota habla de: