"Riber": el picante posteo de la vicegobernadora

Hebe Casado, conocida por su polémica interacción en las redes sociales, dejó un comentario después del partido amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas.

"Riber": el picante posteo de la vicegobernadora

Por: Federico Lemos

La vicegobernadora Hebe Casado tiene la particularidad de interactuar periódicamente en las redes sociales y X (ex Twitter) es una de sus preferidas.

Este viernes ya había estado activa con un comentario donde cruzó a Xumek por la causa Garrido-Baigorria porque la Justicia Federal determinó desplazar de la querella a la Asociación para la promoción y protección de Derechos Humanos debido a que uno de los ex policías presos por la detención, asesinato y desaparición de jóvenes en 1990, es padre de uno de los integrantes de la asociación.

Casado compartió una captura de la nota que fue publicada en este medio y otra con una imagen de ella y un título que decía: "Xumek solicitó la remoción de la diputada Hebe Casado por inhabilidad moral". En la descripción la vicegobernadora escribió: "Parece que los inhábiles morales eran ellos".

Pero más tarde y metiéndose en temas deportivos, la vicegobernadora comentó polémicamente el resultado del amistoso entre Independiente Rivadavia y River Plate que disputaron en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.  "Debo felicitar a @CSIRoficial (Independiente Rivadavia), el equipo mendocino que goleó a Riber", publicó.

El detalles es el uso de la "b" para referirse al club millonario en una clara burla por el descenso a Primera Nacional en el 2011 y la goleada 4 a 0 de la Lepra. Casado también se dedicó a responder los comentarios. "Cada vez me caes peor", le indicó un usuario, a lo que respondió: "No voy a poder dormir". Otra participante le señaló: "Hebe, se escribe RIVER", y ella le dijo que "lo he visto tantas veces con B que me debo haber equivocado". 

El posteo

Ver: Hebe Casado cruzó a Xumek por la causa Garrido-Baigorria

Esta nota habla de: