"+100%" la cizaña de la oposición al Gobierno por la inflación

Juntos por el Cambio e Incluso peronistas críticos del Gobierno de Alberto, marcaron en sus redes diversas críticas respecto al índice inflacionario, que se ubicó en 6,6% el mes pasado.

"+100%" la cizaña de la oposición al Gobierno por la inflación

Por:Ángeles Acosta
Periodista

Este martes, nuevamente se conoció la cifra de la inflación que, tanto en la provincia como en el país, impactó en febrero en los bolsillos de los ciudadanos. Se trata del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que arrojó el número más alto en 32 años. 

Las mediciones fueron realizadas por la Dirección de Estadísticas y Censos de Mendoza (DEIE), que determinó que el mes pasado la inflación fue del 6,2%, y por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), que la ubicó en 6,6%.

A partir de estos números, que reflejan la situación socio económica de la actual Argentina, distintos referentes de la oposición al Gobierno nacional, manifestaron su disconformidad a través de las redes sociales.

Patricia Bullrich, presidenta del Pro; Alfredo Cornejo, senador y precandidato a Gobernador de Mendoza; Florencio Randazzo, diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Javier Milei, diputado de Libertad Avanza y María Eugenia Vidal (Pro), fueron algunos de los que expresaron sus críticas y descontento.

Ver: Dólar blue: cuál es la cotización este martes 14 de marzo

Juntos por el Cambio. Imagen de archivo.


Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales opositores al Gobierno del Frente de Todos.

Ver: Los precios en el país tuvieron el aumento más alto de los últimos 32 años

Esta nota habla de: