Por qué cambió la sede del tradicional desayuno radical

Antes de ir a votar, se juntaron a desayunar los principales referentes del radicalismo, con Alfredo Cornejo a la cabeza, en Godoy Cruz.

Por qué cambió la sede del tradicional desayuno radical

Editó: Santiago Montiveros

 Como en cada elección, ya sea para cargos provinciales o nacionales, Alfredo Cornejo y otros referentes del radicalismo compartieron un café antes de ir a votar. Sin embargo, la cábala tuvo un cambio: la sede.

Hasta hoy, Cornejo, Rodolfo Suarez y algún otro se juntaban a desayunar los domingos electorales en Sportman, en Godoy Cruz. Sin embargo, este domingo lo hicieron en The Fit Club Café, en el mismo departamento.

¿Por qué cambiaron de café? Ante esta pregunta, uno de los presentes hoy recordó que en las PASO nacionales, quedaron segundos, muy atrás de Javier Milei. Quizás por eso, la cábala tuvo un cambio.

Este domingo estuvieron con Cornejo y Suarez los candidatos a diputados nacionales Víctor Ibáñez y Lisandro Nieri, además de la senadora nacional Mariana Juri y Tadeo García Zalazar y Diego Costarelli, intendente actual y electo de Godoy Cruz.

La cara menos conocida de la foto fue la de Yamel Ases, funcionaria de Godoy Cruz y diputada electa, que también ha participado de otros encuentros similares.

Esta nota habla de: