Luego del anuncio de Macri, Bullrich se reunió con empresarios

La presidenta del PRO mantuvo un encuentro con referentes de la Unión Industrial Argentina. Les prometió flexibilizar el cepo y cambios en las legislación laboral.

Luego del anuncio de Macri, Bullrich se reunió con empresarios

Por: Leonardo Otamendi

 La Unión Industrial Argentina (UIA) recibió este lunes a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de las reuniones que esa entidad mantiene con referentes políticos. La precandidata les aseguró a los empresarios que de llegar a la Presidencia habrá menos cepo, cambios en la legislación laboral y libertad.

"Durante la reunión, pautada a comienzos del año, se conversó sobre las propuestas de la UIA para un desarrollo productivo federal, sustentable e inclusivo, recopiladas en el Libro Blanco", indicó la entidad fabril en un comunicado. "Fue una casualidad", insistió uno de los participantes sobre que el encuentro ocurriera un día después del anuncio de Mauricio Macri de bajarse de la candidatura.

Bullrich estuvo acompañada por los diputados nacionales Luciano Laspina y José Núñez; el exministro de Producción y Trabajo Dante Sica y el exsenador nacional Federico Pinedo.

Se polariza a interna del PRO luego del anuncio de Macri.

Las autoridades de la UIA estuvieron encabezadas por su presidente, Daniel Funes de Rioja. 

Ver: Massa se reunirá en EE.UU. con la titular del FMI en busca de financiamiento

Durante la reunión, Bullrich le afirmó que su espacio cree en la libertad y esto es fundamental para que lleguen inversiones. En ese ese sentido, prometió desmantelar el cepo y que impulsará cambios laborales. También remarcó la necesidad de empujar la inserción comercial del país.

Patricia Bullrich a comienzos de marzo en el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia.

Ver: Macri y su decisión de no ser candidato: "No necesito revancha"

Esta nota habla de: