Bullrich: "Mendoza es un ejemplo, el que robó que devuelva con bienes"

La presidenta del PRO se encuentra en la provincia presentando su libro. Se refirió entre otros temas, a la extinción de dominio que le hizo la Justicia al ex intendente por corrupción.

Bullrich: "Mendoza es un ejemplo, el que robó que devuelva con bienes"

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se encuentra en Mendoza presentando su libro. Junto al referente local del partido, Omar de Marchi, realizó una conferencia de prensa. Entre varios temas, se refirió a la causa de Luis Lobos, el ex intendente de Guaymallén por la Extinción de Dominio.

"Estoy muy orgullosa de que Mendoza tenga una ley de extinción de dominio. Me parece perfecto. El que robó que devuelva con bienes, propiedades, barcos y plata. Me parece que es fundamental. Mendoza es un ejemplo en ese sentido. Aunque hay un DNU de (Mauricio) Macri a nivel nacional que está vigente", comentó Bullrich.

"Como partido nuestro objetivo es el 2021, para el 2023 falta mucho. No queremos hablar de proyectos personales", indicó la ex ministra en relación a una candidatura de De Marchi.

Entre varios temas, también se refirió al viaje que realizó el presidente de la nación, Alberto Fernández a Chile y que dejó afuera a Rodolfo Suarez. "Parece que hubiera gobernadores que tienen privilegios por ser del mismo partido político. Busca favorecer a los de su partido y deja afuera a un pueblo como el mendocino que no se lo merece".

Ver: La esposa de Lobos se resiste a pagar el Impuesto Automotor

Además, señaló que desde el PRO siempre plantearon las clases presenciales: "Estamos preocupados por la vuelva a clases y desde el comienzo nosotros planteamos que abran las escuelas. Luego el gobierno convirtió el no en si. Eso es algo que hemos logrado trabajando desde enero".

Patricia Bullrich junto a Omar De Marchi.

Ver: YPF logró la adhesión del 60% en su canje de bonos y evitó el default

En otro orden de cosas, la Presidente del Pro se refirió a la economía y dijo que el kirchnerismo tiene "una gran oportunidad por el precio que tienen muchas materias hoy en día". Aunque lamentó que "por el momento eso no ha pasado".

En su salida, Patricia Bullrich fue consultada sobre la función actual de Alberto Fernández a cargo de la presidencia de la Nación y ella expresó que no cree que al Jefe de Estado lo estén dejando llevar adelante sus políticas como el pretende. Sin embargo, fue tajante con el mandatario y puntualizó: "Tuvo la oportunidad y creo que no la aprovechó. Ahora no sé realmente quién gobierna".

Esta nota habla de: