Para Durán Barba, Macri no fue candidato "porque tenía un rechazo total"

El asesor y consultor político consideró que "la gente no es idiota y si estuviera tan mal no votaría" por Sergio Massa.

Para Durán Barba, Macri no fue candidato "porque tenía un rechazo total"

Editó: Federico Lemos

El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba aseguró que el ex presidente Mauricio Macri no se lanzó a competir por otro mandato este año porque "tenía pésimas cifras y un rechazo total" de la sociedad.

"¿Por qué no se lanzó para Presidencia y ganó las elecciones? porque tenía pésimas cifras, porque tiene un rechazo total. Su cambio no es mayoritario", enfatizó Durán Barba, luego de que Macri asegurara que Juntos por el Cambio no ganó porque él no fue candidato.

Distanciado de quien fuera su cliente muchos años, el asesor consideró que "el cambio es una palabra vacía, todo el mundo quiere un cambio, pero ¿quieren o no el cambio con los que están?".

Ver: Nuevo cruce entre Macri y Morales por el pacto Milei - Bullrich

"¿Estarán tan mal la gente que vota por este candidato y sale primero?", se preguntó sobre la victoria del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En declaraciones al canal LN+, Durán Barba agregó: "La gente no es idiota, si estuviera tan mal no votaría por ese señor".


Esta nota habla de: