Video: insólito spot de campaña que compara a Capitanich con "Rocky Balboa"

Se replicó en las redes sociales un video en el que se puede ver como el candidato a gobernador de Chaco pareciera ser el famoso personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Video: insólito spot de campaña que compara a Capitanich con "Rocky Balboa"

Editó: Juan Manuel Serra

 En época de elecciones, los spots de campaña son moneda corriente. Con el afán de cosechar simpatías y algunos votos, el candidato a gobernador de la provincia de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich, aparece en un spot en el que su rostro suplanta al de Rocky Balboa en una escena de la exitosa saga del boxeador norteamericano. 

En el spot que circula en redes sociales, se puede ver una escena del entrenamiento de Rocky, donde comienza corriendo y en la espalda del boxeador se lee "Coqui Balboa". A medida que la figura comienza su camino al trote, se pueden leer leyendas al pie del video en el que se mencionan virtudes de la actual gestión del gobernador. 

Video edited on Kapwing

Capitanich, que busca la reelección como gobernador, viene de perder las PASO, sacudida su imagen por el aberrante caso del femicidio y desaparición de Cecilia Strzyzowsky, por parte de miembros de la familia Sena, quienes han sido cercanos a Capitanich

Ver también: Melconian en Mendoza: "No existe dolarización sin corralito o licuación"

Debido al caso de Cecilia, de quien todavía no se encuentra el cadáver, el actual gobernador chaqueño vio su imagen profundamente afectada, por lo que busca apuntalar su gestión y volver a ser electo como mandatario de la provincia del Norte. 

Si bien no está claro si se trata de un spot oficial de campaña de Capitanich, dado que se repitió en las redes, pero no en las propias del gobernador, sí está claro que quieren impactar con supuestos logros de su gestión. 

El gobernador de Chaco buscará la reelección.

Entre otras frases que se leen en el video, se pueden ver los siguientes hitos de la gestión Capitanich: "14 mil cuadras de pavimento", "20.000 viviendas", "1300 km de rutas", "250 centras de salud y 52 hospitales mejorados" y "820 escuelas ampliadas".

Te puede interesar: Javier Milei precisó a qué tipo de cambio realizaría la dolarización

Esta nota habla de: