Durísimo cruce entre Pamela David y Karina Milei por un "reloj de lujo"

La conductora acusó a la hermana del presidente por un supuesto Rólex de 35 mil dólares. La funcionaria la desmintió y aseguró que opera para el peronismo. "Los vínculos con Massa los confundieron", disparó.

Durísimo cruce entre Pamela David y Karina Milei por un "reloj de lujo"

Por: Juan Manuel Lucero

Un fuerte intercambio entre la conductora Pamela David y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encendió las redes sociales y sumó un nuevo capítulo a la tensa agenda política nacional, a pocas semanas de las elecciones de octubre.

Todo comenzó en el programa de David, emitido por América TV, donde la periodista deslizó una crítica hacia la funcionaria:
"Anda con un Rolex de 35 mil dólares. Si es repostera, no es Maru Botana", lanzó al aire la conductora, en alusión a la hermana del presidente.

La respuesta de Karina Milei no se hizo esperar. Desde su cuenta oficial en X, rechazó de plano la acusación y apuntó contra la prensa y la oposición.

"Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia. De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso. Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron. Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias".

La funcionaria mostró imágenes de su reloj, de la marca suiza Grovana, que según indicó cuesta menos de mil dólares y que adquirió "con el fruto de mi trabajo, mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia". 

Y cerró con un mensaje de tono electoral: "Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras".

Ver también: Anularon el veto de Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Horas más tarde, Pamela David reconoció su error y utilizó la misma red social para pedir disculpas: "@KarinaMileiOk quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas. Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo".

Karina Milei recogió el guante y contestó aceptando el gesto, aunque con una advertencia: "Espero la aclaración de mañana en tu programa, Pamela. Asumo que tendrá la misma efusividad con la que hoy difundieron la mentira". 

En tanto que añadió: "Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto. También deberías pedir perdón por todas las veces que en los últimos 2 años difamaste al Presidente con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos".

En plena campaña electoral, los cruces entre medios de comunicación y el oficialismo se han intensificado y cada palabra y gesto aportan un poco más a esta disputa pública a viva voz.

Ver también: Estos son los candidatos de LLA para la Legislatura

Esta nota habla de: