Video: Milei defendió a los manteros en medio de un debate con Grabois

El diputado libertario sorprendió a todos con una declaración en el canal Net TV, donde compartió piso con el dirigente social, quien dijo que en el tema era un "aliado táctico".

Video: Milei defendió a los manteros en medio de un debate con Grabois

Por: Mendoza Post

Javier Milei y Juan Grabois compartieron pantalla en Net TV, el canal del diario Perfil, y aunque sus posturas son totalmente opuestas, el diputado libertario dejó algunas frases que sorprendieron a todos sobre los manteros y que el dirigente social tomó de buena forma asegurando que eran "aliados tácticos".

Ambos con declaraciones cruzadas defendían sus posturas, y fue allí cuando el militante del Frente Patria Grande desafió a Milei: "Si está este conflicto entre los comerciantes formales que están ahí y mis compañeros vendedores ambulantes, y vos tenés que decidir si sacarlos o no sacarlos, ¿qué haces?".

El diputado dijo que si la competencia es libre, el empresario del local no deberí atacar a los vendedores ambulantes: "No lo denostarías como mantero, sería un competidor más y tendrías que ofrecer un producto de mejor calidad, con un mejor precio para que vayan a tu negocio y no al mantero".

Ver también: El Gobierno de Mendoza denunció al pastor Bonarrico

Grabois quiso aclarar todo y dijo: "Entonces, vos hubieses decidido, si fueras el jefe de Gobierno de la Ciudad, no sacar a los manteros".

"Obviamente", dijo el diputado, quien luego agregó que lo mismo haría con los cartoneros y con todas las persoas que se ganen el dinero honestamente. "Bueno, ahí tenemos una alianza táctica, Milei defiende a los manteros", remarcó Grabois.

El debate continuó y las diferencias surgieron al hablar del liberalismo que propone Milei, y el accionar de organismos como monopolios que pueden "imponer situaciones opresivas como la explotación laboral".

Ver también: Filmus firmó en Mendoza un convenio millonario para la investigación vitivinícola

Esta nota habla de: