Milei encabeza en Casa Rosada su primera reunión de gabinete

En el primer día hábil de la nueva gestión, será el vocero presidencial quien comience con su tarea con una conferencia de prensa.

Milei encabeza en Casa Rosada su primera reunión de gabinete

Editó: Federico Lemos

 El flamante presidente Javier Milei encabezará este lunes en la Casa de Gobierno la primera reunión de su gabinete, mientras que el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una conferencia de prensa, informaron voceros oficiales.

En el primer día hábil de la nueva gestión, será el vocero presidencial quien comience con su tarea: a las 8 está previsto que dé su primera rueda de prensa en la Sala de Conferencias de la sede gubernamental, en cuyo transcurso se referirá a la agenda presidencial y a una de las medidas que adoptará el gobierno, según comentaron las fuentes.

El Gabinete de Milei.

Ver: El "factor Jaliff": ¿qué tiene de raro esta foto?

Una hora después, a las 9, el presidente Milei encabezará la primera reunión de gabinete de su Gobierno, en la cual se abordarán las medidas iniciales a implementar por su administración.

En tanto, a las 11, Milei mantendrá una reunión bilateral, acompañado por la canciller Diana Mondino, con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo de ese país, Wu Weihua, enviado especial del presidente Xi Jinping a la asunción del nuevo mandatario argentino, comentaron los voceros.

Ver: Javier Milei firmó su primer decreto: ¿de qué se trata?

Esta nota habla de: