De qué hablaron Milei y el papa Francisco

Luego del balotaje, el equipo de trabajo del presidente electo emitió un comunicado escueto para comentar la llamada telefónica con el Papa.

De qué hablaron Milei y el papa Francisco

Editó: Juan Manuel Serra

 El presidente electo, Javier Milei, concentrará de esta tarde sus acciones a través de una cuenta en la red social X llamada Oficina del Presidente Electo. Su primera comunicación fue ayer, pero hoy constituyeron esa vía como canal oficial.

"A partir de hoy, las comunicaciones vinculadas al Presidente de la Nación electo, Javier Milei, serán emitidas todos los días a las 18, a través de la cuenta de X @OPEArg (Oficina del Presidente Javier Milei)", dice el breve comunicado difundido por su equipo de comunicación.

El perfil, que lleva un logo similar al de la Casa Blanca norteamericana, sigue a la cuenta oficial de Milei en X y la de su sello partidario, La Libertad Avanza. Ayer, el nuevo espacio quedó inaugurado para disipar dudas sobre la reunión con el presidente Alberto Fernández, que se concretó esta mañana.

Ver también: Alberto Fernández: "No me siento el responsable de la derrota"

Además, aclararon que los nombres de los integrantes del futuro Gabinete nacional de Milei se conocerán el 10 de diciembre, luego de la asunción presidencial.

El segundo anuncio se dio esta tarde a las 18 horas, como se estipula en el nuevo esquema. En el escrito, se comunicó la reunión de Milei con Fernández, en la Quinta de Olivos, y la comunicación que mantuvo el mandatario electo con el Papa Francisco pasado el mediodía.

Te puede interesar: Cristina se reunirá este miércoles con Victoria Villarruel

Esta nota habla de: