Suarez resolvió con los intendentes aplicar una sola restricción

El mandatario con los jefes comunales establecieron bajar la circulación en la nocturnidad. Por ahora, no tocarán las reuniones familiares ni sociales y las clases continuarán siendo presenciales. En General Alvear habrá medidas especiales.

Suarez resolvió con los intendentes aplicar una sola restricción

Por: Mendoza Post

En la reunión que mantuvo el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, con los intendentes para evaluar la situación sanitaria de la provincia, ante la situación de contagios por Covid-19, resolvieron que por el momento tocarán solo la nocturnidad. En cuanto a las clases, continuarán con la modalidad presencial.

En ese sentido, establecieron que la restricción para circular comenzará a las 23.30, bajando una hora el límite permitido, y continuará hasta las 5.30 como hasta ahora. La media comienza a regir desde este martes 27 de abril.

Además el intendente Walther Marcolini le solicitó al Gobernador que se tomen medidas exclusivas para el departamento de General Alvear debido a su condición sanitaria actual, que serán comunicadas en las próximas horas. 

  También desestimaron, por el momento, restringir salidas por DNI y prohibir reuniones familiares y sociales. Esta aclaración es válida porque fueron algunas de las restricciones que mencionaron algunos de los asistentes al encuentro, del que también participó la ministra de Salud, Ana María Nadal.   

Ver también: Preocupan los contagios en Alvear y piden no salir a la calle

Te puede interesar: Clases virtuales: gremios docentes denuncian penalmente a Thomas

Esta nota habla de: