Mechi Llano: "Estaríamos arriba del 70% en Mendoza"

La diputada nacional electa de La Libertad Avanza se mostró muy feliz por los resultados del balotaje en Mendoza. También sugirió que ganarían a nivel nacional.

Mechi Llano: "Estaríamos arriba del 70% en Mendoza"

Por:Tamara Sbardolini
Periodista

"Según los datos que hemos procesado en nuestra base de cómputo, estaríamos obteniendo más del 70% de los votos en Mendoza", señaló Mercedes "Mechi" Llano, diputada nacional electa por La Libertad Avanza en Mendoza.

La referente de Javier Milei en Mendoza habló con el Post en la sede del PD, búnker de La Libertad Avanza. Agregó Llano que "obtuvimos buenos resultados en provincia de Buenos Aires y en otros distritos clave, pero sin números precisos". 

"La esperanza le ha ganado al miedo. Les agradecemos profundamente esta confianza que han depositado en nosotros y que, por supuesto, nos cabe una gran responsabilidad y un gran compromiso de modificar e impulsar las reformas estructurales que una Argentina moderna requiere", siguió Llano.

El patio de la sede del PD.

Por otra parte, contó que durante el balotaje de este domingo "hubo algunas denuncias muy aisladas".

Por su parte, José Caviglia, presidente del Partido Libertario en Mendoza, destacó que hubo "una mejora en la fiscalización, en la logística, en unas cuantas cosas que por ser una fuerza nueva, teníamos que ir superando".

Ver más: Paliza de Milei en Mendoza y posible victoria a nivel país

Dijo también que Milei obtuvo muy buenos resultados "a nivel nacional, tenemos datos alentadores. Zonas como Santa Fe, como Córdoba, también algunas del sur, y por supuesto, esperando provincia de Buenos Aires". Al respecto, destacó que mejoraron la performance en este distrito electoral clave.

Ver más: Poca gente y "caras largas" en el búnker de Massa en Mendoza

Esta nota habla de: