Video: Massa y Milei protagonizan un insólito cruce por el cuarteto

El candidato oficialista acusó a Milei de criticar al género musical, mientras que el libertario lo trató de mentiroso.

Video: Massa y Milei protagonizan un insólito cruce por el cuarteto

Editó: Juan Manuel Serra

 El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, acusó a su contrincante electoral, Javier Milei, de decir que el cuarteto "es un mierda" y el libertario lo tildó de "mentiroso" en sus redes sociales.

"Milei dijo que el cuarteto es una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego", lanzó Massa ayer durante una entrevista con un medio de comunicación cordobés, tras su visita a la región.

En ese contexto, esta tarde Milei le salió al cruce: "Massa, sos un mentiroso. Te desafío a que muestres cuando he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país".

Ver también: Morales aseguró que si gana Milei, las provincias no podrán "pagar los sueldos"

Además, el economista, y rival de Massa en el balotaje, adjuntó un video suyo durante una recorrida en Córdoba y que tiene como canción "Fuego y pasión", un clásico de Rodrigo Bueno.

El próximo domingo, Massa y Milei se cruzarán en el debate presidencial que se realizará en el aula magna de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en lo que será la antesala al gran domingo electoral del 19 de noviembre. 

Te puede interesar: Tras ser detenido, Bento fue llevado a la sede de Policía Federal

Esta nota habla de: