Sergio Massa fue insultado en su primer acto público como superministro

Un grupo de personas comenzaron a amedrentarlo cuando se acercó a saludar.

Sergio Massa fue insultado en su primer acto público como superministro

Por: Mendoza Post

 Sergio Massa fue increpado en su primer acto oficial como ministro de Economía en la ciudad de Cañada de Gómez donde encabezó un acto junto a Alberto Fernández. Un grupo de comerciantes lo abordaron apenas llegó y los insultaron cuando se acercó a saludar a las personas que allí se encontraban.

"Hola Sergio como andas, chorro, delincuente", fueron las primeras palabras que el ministro escuchó por parte de una de las mujeres presentes. En un video compartido en redes sociales se puede ver como Massa mira atentamente a la persona mientras le da la mano a otro de los presentes.

En ese momento otra crítica se escuchó, pero esta vez cuestionando la inauguración del tren. "No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria", dijo la persona. Ante esto Sergio Massa comenzó a retirarse mientras le gritaban el gobierno le roba a los trabajadores.

Ver: Audio: el desopilante trap de Massa, el nuevo "superministro"

Fueron tan fuertes los insultos que uno de los colaboradores del nuevo ministro de Economía les pidió a los presentes que hicieran silencio. Antes esto una de las mujeres respondió: "No, yo grito lo que quiero".

El ministro se encontraba en su primer acto público en el cargo acompañando al Presidente. (Foto: Télam)

Sergio Massa estuvo presente en Santa Fe para la inauguración de un tren de pasajeros que conecta el norte de Rosario con Cañada de Gómez en un recorrido de 2 horas y 6 paradas. Reactivar el servicio costó 1000 millones de pesos debido a las obras de refacción que garantizan la seguridad del trayecto.

Ver: Alberto Fernández mostró su unión con Massa en un acto en Rosario

Esta nota habla de: