Marisa Uceda: "Ramón se comporta como un opositor"

La diputada nacional, que encabezó la lista del Frente de Todos en 2019, se refirió a la convivencia en el Congreso entre los legisladores mendocinos. Afirmó que "Anabel se puso a la cabeza de las gestiones por Portezuelo" y disparó contra el Gobierno de Suarez: "Son caprichosos o saben que van a fracasar y buscan un culpable".

Marisa Uceda: "Ramón se comporta como un opositor"

Por:Santiago Montiveros
Director periodístico

"Se comporta como un opositor responsable. Hemos dejado de lado diferencias y hemos gestionado juntos por Mendoza. Sobre lo electoral, pensar en una alianza es muy pronto", destacó la diputada nacional Marisa Uceda (Frente de Todos) sobre su colega de Protectora, José Luis Ramón. Asimismo, destacó que en temas centrales para Mendoza, ha habido unión entre los legisladores de la provincia y consideró que "Anabel se puso a la cabeza" de las gestiones por Portezuelo del Viento.

En una entrevista con Memo, Uceda también se refirió a las diferencias con el Gobierno de Rodolfo Suarez por el Presupuesto 2021. Ratificó que el peronismo tuvo voluntad de diálogo y lanzó: "Hay dos opciones: son unos caprichosos o saben que van a fracasar y buscan un responsable". "Si hay una postura tan intransigente, uno se tiene que quedar esperando que el diálogo lo abra el responsable de gestionar la provincia de Mendoza", añadió.

Sobre sus colegas en el Congreso, destacó la excelente relación que tiene con sus compañeros de bloque: Alejandro Bermejo y Omar Félix. Y agregó sobre los diputados de Juntos por el Cambio: "Con Claudia Najul tengo un diálogo excelente, es una mujer muy racional. Lo que pasa es que sabemos quién lidera a los diputados PRO-radical (por Alfredo Cornejo). No es una persona a la que le guste mucho el diálogo y articular".

La diputada bancó a Ramón, pero criticó a Juntos por el Cambio.

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: