Exfuncionario se fue a Cuba sin pedir licencia y fue imputado

Se trata de Mario Granado, ex subsecretario de Hacienda de Celso Jaque y actual auditor del Tribunal de Cuentas. Una denuncia anónima generó una investigación judicial. Fue imputado por fraude a la administración pública.

Exfuncionario se fue a Cuba sin pedir licencia y fue imputado

Por: Mendoza Post

 A raíz de una denuncia anónima que ingresó a la Oficina de Ética Pública, la Justicia inició una investigación y terminó imputando por fraude a la administración pública a un auditor del Tribunal de Cuenta que, además, ocupó importantes cargos en el Gobierno y Luján de Cuyo: Mario Granado, ex subsecretario de Hacienda de Celso Jaque y también a cargo de las finanzas durante la intendencia de Carlos López Puelles.

En aquella denuncia anónima inicial, se afirmó que entre octubre y noviembre de 2018 Granado se habría ido de vacaciones afuera del país, sin pedir licencia correspondiente: cobró por esos días. Esa información fue corroborada por la Oficina de Ética Pública y, ante la posibilidad de que existiese un fraude al Estado, recomendó al Tribunal de Cuentas que realice una denuncia penal e inicie un sumario.

Seguir leyendo

Esta nota habla de: