La presidente de AySA y esposa del flamante "superministro" de Economía le dedicó un particular mensaje en las redes sociales luego de su nombramiento.
Con una frase bien peronista, Malena Galmarini felicitó a Sergio Massa
La presidente de AySA y esposa del flamante "superministro" de Economía le dedicó un particular mensaje en las redes sociales luego de su nombramiento.
El Gobierno nacional encaró cambios este jueves en su gabinete y anunció que el hasta hoy presidente de la Cámara de Diputados, SergioMassa, estará a cargo de un "superministerio" que contendrá en conjunto a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, carteras que funcionaban por separado, dejando de lado a Silvina Batakis, quien fue desplazada del cargo que ocupó durante 25.
Y unos minutos después de conocerse el nombramiento de Sergio Massa su esposa, MalenaGalmarini, quien actualmente se desempeña como presidenta de AySA (la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y cloacales para LA Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense), le dedicó un mensaje con una frase bien peronista.
"Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)", escribió Galmarini en su cuenta de Twitter, parafraseando la octava de las "20 verdades peronistas" que hace referencia a la escala de valores que debe tener todo peronista en la acción política.
Junto al tweet agregó tres fotos en las que se los ve a ambos junto a sus hijos, Tomás y Milagros, en diferentes momentos de su vida personal como vacaciones o el cumpleaños 50 de SergioMassa.
El Gobierno de Mendoza abrió una convocatoria nacional para operadores turísticos y de servicios en el Parque Provincial Aconcagua. El proceso será gratuito y tendrá instancias presenciales obligatorias.
La discusión se inserta en una agenda de posibles reformas penales que incluye la baja de la edad de imputabilidad y su ratificación al frente del Ministerio de Justicia.
La senadora mendocina anticipó en Radio Post FM 92.1 que el oficialismo tendría los votos para avanzar con la media sanción del proyecto de modernización laboral, aunque reconoció tensiones en artículos sensibles y presión sindical en la previa de la sesión.