La presidente de AySA y esposa del flamante "superministro" de Economía le dedicó un particular mensaje en las redes sociales luego de su nombramiento.
Con una frase bien peronista, Malena Galmarini felicitó a Sergio Massa
La presidente de AySA y esposa del flamante "superministro" de Economía le dedicó un particular mensaje en las redes sociales luego de su nombramiento.
El Gobierno nacional encaró cambios este jueves en su gabinete y anunció que el hasta hoy presidente de la Cámara de Diputados, SergioMassa, estará a cargo de un "superministerio" que contendrá en conjunto a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, carteras que funcionaban por separado, dejando de lado a Silvina Batakis, quien fue desplazada del cargo que ocupó durante 25.
Y unos minutos después de conocerse el nombramiento de Sergio Massa su esposa, MalenaGalmarini, quien actualmente se desempeña como presidenta de AySA (la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y cloacales para LA Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense), le dedicó un mensaje con una frase bien peronista.
"Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)", escribió Galmarini en su cuenta de Twitter, parafraseando la octava de las "20 verdades peronistas" que hace referencia a la escala de valores que debe tener todo peronista en la acción política.
Junto al tweet agregó tres fotos en las que se los ve a ambos junto a sus hijos, Tomás y Milagros, en diferentes momentos de su vida personal como vacaciones o el cumpleaños 50 de SergioMassa.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
La vicegobernadora mendocina elogió públicamente a la ex ministra de Seguridad tras su llegada al Senado y reabrió el debate sobre su indefinida situación partidaria luego de abandonar el PRO e intentar afiliarse a La Libertad Avanza.