Con una frase bien peronista, Malena Galmarini felicitó a Sergio Massa

La presidente de AySA y esposa del flamante "superministro" de Economía le dedicó un particular mensaje en las redes sociales luego de su nombramiento.

Con una frase bien peronista, Malena Galmarini felicitó a Sergio Massa

Por: Mendoza Post

El Gobierno nacional encaró cambios este jueves en su gabinete y anunció que el hasta hoy presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará a cargo de un "superministerio" que contendrá en conjunto a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, carteras que funcionaban por separado, dejando de lado a Silvina Batakis, quien fue desplazada del cargo que ocupó durante 25.

Y unos minutos después de conocerse el nombramiento de Sergio Massa su esposa, Malena Galmarini, quien actualmente se desempeña como presidenta de AySA (la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y cloacales para LA Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense), le dedicó un mensaje con una frase bien peronista.

"Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)", escribió Galmarini en su cuenta de Twitter, parafraseando la octava de las "20 verdades peronistas" que hace referencia a la escala de valores que debe tener todo peronista en la acción política.

Ver: Sergio Massa, el nuevo "superministro" de Economía

Luego agregó "Juntos los cuatro. Desde siempre y para siempre. Espalda con espalda" y arrobó al Frente Renovador y al ahora "superministro".

Junto al tweet agregó tres fotos en las que se los ve a ambos junto a sus hijos, Tomás y Milagros, en diferentes momentos de su vida personal como vacaciones o el cumpleaños 50 de Sergio Massa.

Ver: Un hombre de Cristina es el nuevo titular de la AFIP

Esta nota habla de: