La frase de Macri sobre por qué algunas mujeres no dejan a sus esposos

En España, el ex presidente aseguró que hay mujeres que no dejan a sus maridos por miedo a no conseguir algo mejor.

La frase de Macri sobre por qué algunas mujeres no dejan a sus esposos

Por: Mendoza Post

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó desde España las decisiones tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández, a la vez que aseguró que el "éxodo" de argentinos en el último año y medio "no se ha visto nunca en la historia". 

"Creen que aumentar impuestos va a funcionar eternamente pero hoy en un mundo globalizado, más que nunca, no solo migra el capital, migran las personas. El éxodo que ha habido lamentablemente en Argentina en este último año y medio no se ha visto nunca en la historia", afirmó el ex mandatario durante su participación en una jornada organizada por el Partido Popular (PP).

Además Macri manifestó que "buena parte de los emprendedores y ciudadanos profesionalizados abandonan el país porque sienten que este modelo de atropello y no reglas, pone en riesgo el futuro de sus hijos".

Asimismo, indicó que, a pesar de que les iba bien en sus negocios o en sus profesiones, muchas personas emigraron "porque no sienten que en un sistema tan anárquico que propicia comportamientos mafiosos puedan desarrollar una familia".

En tanto, el ex mandatario dijo que el de Fernández será "el último gobierno populista" de la historia, mientras que en cuanto a su mandato que tuvo lugar entre 2015 y 2019, fue un "prólogo del cambio".

Ver también: Para Daer, no poder elegir obra social es una conquista de los trabajadores

"Estoy convencido de que en esta puesta en evidencia de las falencias del populismo gobernando, los argentinos estamos haciendo un aprendizaje final muy doloroso", subrayó.

El ex presidente Mauricio Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular.

La analogía sobre las mujeres

Durante sus declaraciones, el ex presidente ensayó una analogía. Se refirió al cambio y la comparación que realizó es que cambiar es como con tirarse al agua, literal, y cerró con una frase polémica, al sostener que las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor.

"El cambio también genera ambivalencias, entonces, la misma persona dice yo quiero cambiar y cuando llega el último momento, es como, me tiro al agua no me tiro, estará fría, estará caliente, perderé no perderé...", afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar: Es obligatorio un curso de género para tener la licencia de conducir

"Cuantas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice 'no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana' y después dice 'y si no consigo algo mejor' entonces se quedan aguantándonos más tiempo, porque al final el cambio te genera esas dos cosas", enfatizó Macri.

Esta nota habla de: