Macri hizo un zoom en pijama y desde la cama a las 9 de la mañana

El ex presidente participó de la reunión virtual de Juntos por el Cambio. A su lado se ve a Juliana Awada aún acostada y arreglándose.

Macri hizo un zoom en pijama y desde la cama a las 9 de la mañana

Por: Mendoza Post

Un día después de que el empresario mendocino Daniel Vila dijera que a Mauricio Macri "no le gusta levantarse temprano", el expresidente se sumó a un Zoom de Juntos por el Cambio desde su habitación, a las 9, mientras que en el fondo de la imagen se arreglaba su esposa Juliana Awada.

Macri se conectó desde su computadora personal a la sala de reuniones virtual donde los referentes de Juntos por el Cambio discutían estrategias políticas y posicionamientos ideológicos frente al Gobierno. Entre ellos, estaba el mendocino Alfredo Cornejo.

No sorprendió su presencia, ya que el mandatario suele conectarse a las reuniones. Lo que llamó la atención de los integrantes de Juntos por el Cambio fue el lugar de su domicilio de Acasuso que eligió para conectarse: el dormitorio. Atrás se veía su cama matrimonial y su esposa, según publicó diario Memo.

Ver también: Denuncian a la titular de Anses por la doble pensión de CFK

Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, Cornejo y Maximiliano Ferraro, entre otros presentes, no hicieron comentario al respecto. Todos destacan que Macri estuvo activo durante el encuentro y opinó sobre distintas cuestiones de actualidad. 

Te puede interesar: Una jueza frenó el pago del impuesto a la riqueza para un empresario

Esta nota habla de: