D'Elía felicitó a Alberto por la baja de inflación en mayo y desató burlas en las redes

Luego de que el Indec difundiera cuánto aumentaron los precios durante el mes pasado, el dirigente social se expresó en su cuenta de Twitter.

D'Elía felicitó a Alberto por la baja de inflación en mayo y desató burlas en las redes

Por: Mendoza Post

Ayer se dieron a conocer los datos oficiales de la inflación en mayo que quedaron establecidos en 5,1%, y el dirigente piquetero Luis D'Elía quiso manifestar su opinión a través de su cuenta de Twitter. Así fue que decidió felicitar al presidente Alberto Fernández al destacar una reducción de casi 1 punto porcentual con respecto a abril.

D'Elía no tuvo inconveniente en manifestar su posición pese a que el aumento de los precios ya supera el 60% en los primeros cinco meses del año. Además, el referente social consignó primero el dato duro de que la inflación había sido en mayo 5,1 % y puntualizó que "bajó 0,9 % con relación a abril".

"A este paso en agosto la inflación será de 3,2 % con Paritarias en un promedio del 60%", afirmó en forma efusiva. Y enfatizó: "Estamos ante una fuerte recuperación de los salarios. Excelente, Alberto Fernández", explicó D'Elía.

Ver: Polémica: el Polo Obrero les cobra el 2% a sus militantes

Las burlas

Rápidamente, el tweet del dirigente social recibió numerosas interacciones en la plataforma donde se pueden encontrar comentarios del tipo:. "Pero qué bien, muchachos, ¿Por qué no vamos a festejar al Obelisco?", "Tiene que ser un doble agente infiltrado", "No puede ser legal publicar esto" y "A este ritmo para el año que viene tenemos deflación, señores", entre otros.

D'Elia se expresó en Twitter y recibió criticas.  

Ver: Avión venezolano: Massa aseguró que la oposición busca tapar a "un socio"


Esta nota habla de: