La jefa del PAMI felicitó a jubilados por Twitter antes de irse al Caribe

"Disfruten de las termas", escribió Luana Volnovich en sus redes sociales desde la Riviera Maya.

La jefa del PAMI felicitó a jubilados por Twitter antes de irse al Caribe

Por: Mendoza Post

La jefa del PAMI quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que está de vacaciones en Holbox, una paradisíaca isla del Caribe enclavada en la Riviera Maya, cerca de Cancún.

Previo a concretar su "escapada", Luana Volnovich había felicitado por Twitter a un grupo de jubilados que se fueron de vacaciones a Mar del Plata y Entre Ríos, respectivamente, aprovechando los beneficios del Previaje.

  "Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI", escribió Volnovich.  La publicación la escribió el lunes, mismo día en que la fotografiaron en un bar en la isla de Holbox, junto con su segundo en el cargo, Martín Rodríguez. El escándalo se generó, en parte, porque el presidente Alberto Fernández le recomendó a sus principales funcionarios que no vacacionaran fuera del país.

  En el caso del PAMI, el programa Previaje contempla la devolución del 70% de lo gastado en hoteles o pasajes para ser usado como crédito en toda la cadena turística nacional.  

Texto relacionado: Vuelve el plan PreViaje para las vacaciones de verano

La cuenta de la titular del PAMI no volvió a registrar actividad luego del "escrache caribeño", situación que le significó al Gobierno practicar una improvisada defensa a cargo de la portavoz Gabriela Cerrutti.

Los jubilados del PAMI que aprovecharon el Previaje.

"La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones", dijo, sin aludir al mensaje que el presidente Alberto Fernández había bajado a su equipo acerca de que se tomaran los días libres en la Argentina.

Leer más: Habrá precios congelados para irse de vacaciones este verano

Por su parte, Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI, también entró en silencio de Twitter desde que se difundieron las imágenes con su superiora directa. Ambos son militantes de La Cámpora.

Esta nota habla de: