El living de Mayra Mendoza convertido en altar K

La intendenta de Quilmes posteó la foto de su living y llamó la atención su devoción religiosa a las figuras del peronismo.

El living de Mayra Mendoza convertido en altar K

Por: Mendoza Post

Ayer, durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Alberto Fernández dio el discurso frente a la Asamblea Legislativa y muchos militantes y funcionarios lo siguieron por televisión y postearon en las redes sus comentarios de apoyo.

Pero hubo un posteo que llamó la atención y fue el de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, quien posteó una foto de su living, convertido en un altar del kirchnerismo.

"Seguimos en vivo el discurso de apertura de #SesionesOrdinarias2021 del presidente @alferdez en el Congreso Nacional", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, junto a la foto que generó revuelo en las redes y que fue noticia en el diario La Nación. 

En la postal, Mendoza, desde un sillón observa el televisor que registra al Presidente en pantalla. En su brazo izquierdo, el rostro del exmandatario Néstor Kirchner tatuado. El dibujo en su cuerpo se trata de una obra hecha con la técnica conocida como realismo, y muestra en detalle el rostro del fallecido expresidente y la parte superior del torso. Está vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata celeste

Fernández a la oposición: "Ayuden a levantar el país que derrumbaron"

En la pared de su living, se lucen dos grandes cuadros: uno de Néstor Kirchner y el otro a Evita Perón fundiéndose en un abrazo con la vicepresidenta, Cristina de Kirchner.

Más tarde, la intendenta tuiteó que estaba siguiendo el discurso del gobernador de Buenos Aires, Axel, Kicillof, y en esta foto se ve a Evita Perón en su tapabocas. 

Los comentarios por el tuit de Mendoza no ahorraron en comparaciones y críticas. 

Un presidente provocador y desconectado de la realidad

Esta nota habla de: