En la jornada de este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, en Costa Salguero, se produjo una reunión bajo el lema 'Juntos vamos a transformar la Argentina' que tuvo como principal protagonista a Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi.
El encuentro federal de cara al año electoral del año que viene y estuvieron presentes por Mendoza, el diputado nacional Álvaro Martínez, los senadores provinciales Rolando Baldasso, Germán Vicchi, Valentín González Gabriel Pradines; los diputados provinciales Gustavo Cairo, Laura Balsells - Miró y Gabriel Vilche; el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo y algunos ediles.
La convocatoria reunió a un total de cinco mil personas. Larreta dijo ante los presentes: "En 2021 gangamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca y pusieron la cara en los territorios más difíciles".
Entre otros de los mensajes que dejó el posible candidato a presidente fue: "Están nerviosos y tienen razón. Saben que vamos a ganar aunque nos cambien las reglas de juego, aunque hagan trampa y nos inclinen la cancha".
La transformación de la Argentina, empieza por Mendoza. La generación del %u201823 será capaz de cumplir el sueño, de que Argentina, vuelva a ser tierra de oportunidades. pic.twitter.com/h2KlSgDqcI
El último encuentro federal organizado por Larreta había sido el pasado 15 de septiembre y el tema principal en aquella reunión fue la situación económica del país y en el armado de un plan de trabajo.
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.