El intendente de Las Heras había anunciado la obra junto a una foto con el ministro de Economía de la Nación. El secretario de Servicios Públicos de la provincia aclaró de cuánto ha sido el aporte de Mendoza.
La respuesta del Gobierno de Mendoza a Massa por el anuncio para Las Heras
El intendente de Las Heras había anunciado la obra junto a una foto con el ministro de Economía de la Nación. El secretario de Servicios Públicos de la provincia aclaró de cuánto ha sido el aporte de Mendoza.
Esta semana el candidato a presidente por Unión Por la Patria, Sergio Massa, prometió una importante obra hídrica para Mendoza. Se trata de un proyecto para llevar agua al El Challao.
El anuncio lo ratificó Daniel Orozco, intendente de Las Heras y candidato a vicegobernador de La Unión Mendocina, a través de su cuenta de Twitter. "Gobernar es definir prioridades y gestionar con eficiencia. Nos reunimos con el ministro Sergio Massa y logramos destrabar el dinero para la Obra más importante de Agua Potable de la Provincia. Saldaremos una deuda de 30 años con los lasherinos. La gestión con Obras, lo primordial", dijo Daniel Orozco al posar junto a Massa en Buenos Aires.
El nuevo sistema de producción de agua potable de Las Heras tiene un costo total de 1.300 millones de pesos. Hasta el momento, el @MendozaGobierno ha sido el único ente que ha contribuido al proyecto, proporcionando $150 millones para su desarrollo. pic.twitter.com/dS89Hm7aTQ
Por su parte, el gobierno de Mendoza salió a contestarle a Orozco respecto al anuncio de esta obra. El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, compartió en su cuenta de Twitter: El nuevo sistema de producción de agua potable de Las Heras tiene un costo total de 1.300 millones de pesos. Hasta el momento, Gobierno de Mendoza ha sido el único ente que ha contribuido al proyecto, proporcionando $150 millones para su desarrollo".
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.