Con Máximo, Scioli y Randazzo comenzaron a votar los candidatos

En el marco de la jornada de elecciones presidenciales en todo el país, en la Capital Federal comienzan a desfilar los candidatos y principales referentes políticos. Votaron Máximo Kirchner y Daniel Scioli.

Con Máximo, Scioli y Randazzo comenzaron a votar los candidatos

Editó: Juan Manuel Serra

 Se está desarrollando la jornada de Elecciones presidenciales 2023, con la expectativa puesta en los resultados que se conocerán a partir de las 22 de este domingo. En Buenos Aires, comenzaron a votar los principales referentes del arco político y los candidatos a cargos públicos. 

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria Máximo Kirchner confió en que el resultado de las elecciones presidenciales defina cómo "encontrar un camino correcto para el país".

 El legislador llamó a los argentinos a "votar en paz, con ganas, cada uno con lo que cree" y enfatizó: "Siempre hay que elegir, aun a riesgo de equivocarse. Es mejor elegir que ausentarse".

 Antes de emitir su voto, sostuvo que es necesario votar "con la mayor tranquilidad y defendiendo las convicciones".

Ver también: Quincho: se cortó una transición, todas contra uno y "el día después"

"Espero que (luego de las elecciones) podamos encontrar un país otra vez en el camino correcto. Eso es lo que queremos todos", resaltó Máximo Kirchner.

Scioli: "La gente está tomando consciencia"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, pidió que el próximo Presidente encauce al país "en una senda de desarrollo, progreso y tranquilidad".

"La gente fue tomando cada vez más conciencia de qué se trata.
Las PASO fueron una cosa, mucha gente las usó para sacarse mucha bronca contenida", señaló el diplomático.

Scioli votó en Tigre. 

Tras sufragar en la Sociedad de Fomento de Dique Luján, el ex gobernador bonaerense indicó que "en esta elección se está diciendo explícitamente lo que propone cada espacio" y consideró que eso es "algo bueno" para el electorado.

Randazzo: "El voto útil es el que se hace convencido"

El candidato a vicepresidente por "Hacemos por Nuestro País", Florencio Randazzo, consideró que los ciudadanos deben votar "libremente" sin dejarse "condicionar por las encuestas".

"Los ciudadanos deben votar libremente y no dejarse condicionar por las encuestas", expresó, a la vez que añadió: "El único voto útil es aquel que se hace convencido de quién le puede dar un mejor futuro a la Argentina. El resto no sirve, hoy está hablando la ciudadanía, es importante que vayan a votar".

Además, Randazzo manifestó: "A 40 años de la democracia tenemos una gran responsabilidad de votar lo mejor que queremos para nuestro país y nuestros hijos".

"(Juan) Schiaretti es el mejor candidato que podemos tener los argentinos", aseveró Randazzo quien secunda al candidato cordobés.

Te puede interesar: Bregman: "Ni salvadores individuales, ni votar con miedo"

Esta nota habla de: