Cambia Mendoza le reprochó a Bustos el video "levantando la basura"

Siguen las chicanas y las bromas tontas de La Unión Mendocina en el departamento que arde bajo investigaciones judiciales.

Cambia Mendoza le reprochó a Bustos el video "levantando la basura"

Editó: Ana Montes de Oca

Las Heras no para de ser noticia por los papelones que hacen sus políticos. Ahora se suma una chicana tonta y agresiva por parte del candidato a intendente de La Unión Mendocina, Martín Bustos. 

Bustos grabó y compartió en redes sociales un video en el que se le observa supuestamente retirando la cartelería política, y, con una  horqueta, levanta un cartel de Cambia Mendoza mientras proclama: "Acá estamos levantando la basura de Las Heras". 

En el video, se puede apreciar a Martín Bustos pinchando con una horqueta un cartel de su contrincante en la carrera electoral, Francisco Lo Presti, del partido Cambia Mendoza. 

El video no pasó desapercibido y generó críticas tanto de la oposición política como de figuras importantes dentro del bloque Cambia Mendoza en el Concejo Deliberante.

Hernán Quevedo, presidente del bloque Cambia Mendoza en el concejo deliberante de Las Heras, se expresó enérgicamente respecto al video. Quevedo señaló: "Esta es la violencia y la actitud antidemocrática" de Martín Bustos. 

Otro ex funcionario de Orozco, imputado por abuso sexual a una empleada

Este episodio se suma a las críticas que recibió el candidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar de Marchi, que, enun bingo para señoras jubiladas, hizo un certamen de bombachas donde ganaba la que tuviera "una bombachita en la cartera".  

De Marchi con la tanga

Suarez a De Marchi: "No se puede arrimar al asado cuando está servido"

Esta nota habla de: