Siguen las chicanas y las bromas tontas de La Unión Mendocina en el departamento que arde bajo investigaciones judiciales.
Cambia Mendoza le reprochó a Bustos el video "levantando la basura"
Las Heras no para de ser noticia por los papelones que hacen sus políticos. Ahora se suma una chicana tonta y agresiva por parte del candidato a intendente de La Unión Mendocina, Martín Bustos.
Bustos grabó y compartió en redes sociales un video en el que se le observa supuestamente retirando la cartelería política, y, con una horqueta, levanta un cartel de Cambia Mendoza mientras proclama: "Acá estamos levantando la basura de Las Heras".
En el video, se puede apreciar a Martín Bustos pinchando con una horqueta un cartel de su contrincante en la carrera electoral, Francisco Lo Presti, del partido Cambia Mendoza.
El video no pasó desapercibido y generó críticas tanto de la oposición política como de figuras importantes dentro del bloque Cambia Mendoza en el Concejo Deliberante.
Esta es la violencia y la actitud antidemocrática que transmite el candidato a intendente de Daniel Orozco. La democracia definitivamente no es una bandera para el rejunte mendocino. %u274C
— Hernán Quevedo (@HernanQuevedoMZ) August 17, 2023
Esto es La @UnionMendocina #LasHeras pic.twitter.com/rervjOtVDZ
Hernán Quevedo, presidente del bloque Cambia Mendoza en el concejo deliberante de Las Heras, se expresó enérgicamente respecto al video. Quevedo señaló: "Esta es la violencia y la actitud antidemocrática" de Martín Bustos.
Repudiamos enérgicamente la conducta antidemocrática del candidato a Intendente de Las Heras @martinbustos1.
— Cambia Las Heras - Mendoza (@CambiaLasHeras) August 17, 2023
Esto representa la @UnionMendocina %u26A0%uFE0F https://t.co/LvBF66HeJ2
Otro ex funcionario de Orozco, imputado por abuso sexual a una empleada
Este episodio se suma a las críticas que recibió el candidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar de Marchi, que, enun bingo para señoras jubiladas, hizo un certamen de bombachas donde ganaba la que tuviera "una bombachita en la cartera".
Suarez a De Marchi: "No se puede arrimar al asado cuando está servido"



