Larreta tensa aún más la interna del PRO por la incorporación de Schiaretti

El pre-candidato a Presidente de la Nación arremetió nuevamente contra la postura del ala dura del PRO, al defender la incorporación de nuevos espacios, representados por personalidades como Juan Schiaretti.

Larreta tensa aún más la interna del PRO por la incorporación de Schiaretti

Editó: Juan Manuel Serra

 El pre-candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a manifestarse a favor de una "unidad para derrotar al kirchnerismo", haciendo alusión a la incorporación de figuras políticas ajenas al espacio, en una entrevista con La Nación +

De esta manera, Larreta vuelve a desafiar al núcleo duro del PRO, compuesto por, la también pre-candidata, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, quienes se muestran totalmente en desacuerdo de sumar a figuras ajenas al espacio, como Juan Schiaretti y José Luis Espert. 

Horacio Rodríguez Larreta

En este sentido, el actual Jefe de Gobierno porteño señaló que la unidad es necesaria, porque "necesitamos cambiar a la Argentina y para eso hay que sumar", y agregó que, a pesar de que otros líderes de su espacio no crean que sea necesario, él no cree eso, sino que "creo que tenemos que sumar una masa crítica que nos garantice el cambio". 

Ver también: Gobernadores del PJ le hacen un guiño a CFK pidiendo una lista de unidad

Luego, Larreta recordó que en la última elección, Juntos por el Cambio integró a otros partidos y otros líderes, comentando que es "nuestra historia", el integrar diversos sectores políticos. 

Además, señaló que necesitan sumar unidad porque hoy tienen una masa importante en el Congreso, pero que no es suficiente para aprobar leyes que son necesarias para el desarrollo del país. 

Por último, el pre-candidato presidencial mencionó que "la mayoría de los representantes de Juntos por el Cambio estuvo a favor de la ampliación. Estoy hablando de Gerardo Morales, presidente del radicalismo, de Lilita Carrió, de Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, Miguel Picheto, presidente de Republicanos Unidos". "Estamos convencidos que tenemos que sumar", concluyó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: Wado de Pedro: "La vida de una PyMe, no puede depender de una elección"

Esta nota habla de: