Lanata denunció que la titular del PAMI dio $900 mil a La Cámpora

El periodista en su vuelta a la pantalla chica, mostró que el organismo que maneja Luana Volnovich, le dio $900.000 a centros que hoy están cerrados o fueron convertidos en unidades de La Cámpora.

Lanata denunció que la titular del PAMI dio $900 mil a La Cámpora

Por: Mendoza Post

La vuelta a la pantalla chica de Jorge Lanata con PPT incluyó una denuncia sobre subsidios a supuestos centros de jubilados. Cuando fueron a visitarlos con cámaras de TV, los centros estaban cerrados o eran unidades básicas de La Cámpora.

Según el informe, PAMI otorgó una serie de subsidios por 900 mil pesos en total, que en teoría fueron a asistencia para centros de la Tercera Edad. Pero PPT comprobó que los locales o estaban cerrados o eran unidades básicas de la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

Según informaron, la administración que maneja Luana Volnovich -que proviene de la organización- "le dio $100.000 a nueve centros de jubilados ($900.000, en total)". 

Tal como se detalla desde el PAMI en una disposición de febrero de este año, el organismo tramitó el pago de un "Subsidio Solidario de Sostenimiento Extraordinario otorgado Centros de Jubilados y Pensionados correspondiente al mes de diciembre de 2020? y autorizó el pago de ese monto.

Ver: Vizzotti optimista: "Se podrá ver algo de alivio en septiembre"

Este domingo, desde PPT, denunciaron: "Cuando fuimos a los lugares están cerrados o fueron convertidos en unidades básicas de La Cámpora". Los centros de jubilados en dos casos, uno en Parque Chas y otro en Devoto, eran "centros fantasma" y los vecinos le dijeron a PPT que antes había locales partidarios. Fuente: LA NACION

El programa completo

Ver: Cornejo no considera que Macri sea "el líder único" en Juntos por el Cambio

La funcionaria nacional le contestó al periodista por medio de la red social Twitter: "Veo que @PPT_oficial realiza un informe sobre centros de jubilados de CABA que funcionan en locales partidarios. No hay ninguna irregularidad ni es novedad. Todas las fuerzas políticas ponen sus locales a disposición como centros de participación".

Y también adjuntó una imagen de la puerta de unos de los locales:

Esta nota habla de: