La emoción de Suarez por la vuelta de la Vendimia presencial

El gobernador celebró el inicio de los festejos vendimiales a través de la red social Twitter con un mensaje.

La emoción de Suarez por la vuelta de la Vendimia presencial

Por: Mendoza Post

 A pocas horas del comienzo de la Vía Blanca por las calles de la Ciudad de Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez no ocultó su emoción por la vuelta a los festejos presenciales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Por medio de su cuenta personal de la red social Twitter, el mandatario señaló la provincia ya comenzó a disfrutar de la Vendimia 2022 de forma "absolutamente presencial".

"Con la provincia llena de turistas, de entusiasmo, de emoción. Es una gran oportunidad de proyectarnos al mundo, lo que implica crecimiento, trabajo y recuperación de la economía", indicó el gobernador. Finalmente culminó su mensaje con el clásico "¡Feliz Vendimia!" y el emoji de una copa de vino.

Luego, Suarez disfrutó del colorido desfile de los carros vendimiales y destacó el logro de la presencialidad: "Que podamos estar todos en la vía pública en ésta, nuestra fiesta mayor, nos brinda una enorme alegría para poder disfrutar este maravilloso evento nacional ". Luego pidió: "Atendamos bien a los muchos turistas que se acercaron a nuestra provincia para vivir la Fiesta Vendimial".

Ver: La UCR se hizo sentir en San Rafael con Cornejo, Manes, Losada y Morales

Además, compartió el video promocional de la Fiesta de la Vendimia 2022.

La fiesta máxima de los mendocinos también es un escenario político y empresarial con el desayuno que organiza la Coviar. 

Esta mañana, Suarez recibió en la Casa de Gobierno al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; a Marcos Horenstein, presidente de DAIA en Mendoza y su vicepresidente Luis Bortnik.

Ver: ¿Qué políticos vendrán a los festejos de Vendimia?

Esta nota habla de: