De Vido a Fernández y Piñera: "Impresentables y caraduras"

Alberto Fernández se reunió en el Palacio de La Moneda con el mandatario chileno, Sebastián Piñera.

De Vido a Fernández y Piñera: "Impresentables y caraduras"

Por: Mendoza Post

El exministro de Planificación, Julio De Vido, fue duro con el presidente y su par chileno en su cuenta de Twitter  Tildó a Alberto Fernández y Sebastián Piñera de "impresentables" y "caraduras".

En su tuit muestra la foto tomada en el Palacio de La Moneda de los mandatarios en la visita de Fernández a Chile, haciendo el saludo de choque de puños y una nota periodística que afirma que ambos "trabajan en una salida política para Venezuela". 

Allí, el exfuncionario escribió: "Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, que CARADURAS!!!".

Ver: Cornejo y Najul quieren citar a Cafiero al Congreso por Formosa

De Vido, que además de estar investigado en causas de corrupción fue condenado por la tragedia ferroviaria de Once y su sentencia fue confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal, sostiene, junto con integrantes del Gobierno oficialista, algunos condenados en causas de corrupción, la existencia de una conspiración judicial y mediática contra gobiernos "populares" o lawfare. Fuente: LA NACIÓN

Ver: La FEM, preocupada porque Fernández no invitó a Suarez a Chile


Esta nota habla de: