Espert y un exabrupto: "Simios drogados kirchneristas"

El candidato a diputado se despachó con otro exabrupto mientras se quejaba por el cambio de denominación al ex "Día de la Raza".

Espert y un exabrupto: "Simios drogados kirchneristas"

Por: Mendoza Post

Como cada 12 de octubre en Argentina se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero José Luis Espert se mostró en contra de esta denominación y pidió hacer referencia a esta fecha como "Día de la Raza", pero además tuvo fuertes declaraciones contra los "kirchneristas".

"Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como  toda la vida, el Día de la Raza. Y eso no tiene nada de racista. Los simios drogados kirchneristas, no sabemos qué engendro lingüístico festejarán", lanzó el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires.

Ver: Encontraron muerto al intendente de una localidad santacruceña

A través de un decreto, en 2010 el Gobierno cambió la denominación del feriado del 12 de octubre. "Se modifica, dotando a dicha fecha, de un significado acorde al valor que asigna nuestra Constitución Nacional y diversos tratados y declaraciones de derechos humanos a la diversidad étnica y cultural de todos los pueblos", se explicó en su momento.

    Espert tuvo fuertes declaraciones en las redes sociales.     

Ver: Inscrpción abierta en Mendoza para vacunar a niños con comorbilidades

Esta nota habla de: