El comisario Diego Carbone acrecentó su fortuna seis veces desde que Cristina Kirchner asumió como vicepresidente. Declaró que tiene dólares en efectivo.
El jefe de la custodia de CFK aumentó su patrimonio en $ 20 millones
Diego Carbone, jefe de la custodia de Cristina Kirchner, declaró que su patrimonio aumentó 20 millones de pesos en un año.
El comisario encargado de la custodia de la vicepresidente declaró bienes por un total de $ 37,5 millones. Dijo que la mitad de ese dinero la tiene en dólares en efectivo, además de más una caja de ahorro también en dólares.
Carbone fue cuestionado luego del episodio en el que apuntaron a la vicepresidente con un arma. En diciembre del año pasado, el comisario declaró en Comodoro Py que ese día, él no estaba en sus funciones y admitió la falla en el dispositivo de seguridad de la expresidente, ya que nadie se percató del arma.
A pesar de los cuestionamientos, al otro día de ese episodio, Cristina Fernández se mostró con su jefe de custodia sin ningún reproche, mostrando la confianza de la vicepresidente hacia el comisario.
La última presentación de patrimonio de Carbone, muestra una diferencia de $ 19.612.351,49, con respecto a la declaración anterior.
Entre su patrimonio, Carbone declaró tener 100.715 dólares en efectivo, un Volkswagen Nivus Highline Hero 2022, valuado 6.427.000 pesos, y un Peugeot 2008 de 2018 valuado en 5.785.000 pesos.
Fracasó en el Senado la sesión por la continuidad de la jueza amiga de CFK
También declaró una propiedad de 1072 metros cuadrados en la provincia de Buenos Aires, valuada en 4.380.730,17 pesos, pero que es titular en un 50%. En pesos, declaró apenas 320 mil en efectivo y una caja de ahorro donde tiene depositados algo más de un millón y medio.
En los últimos 4 años, Carbone incrementó casi seis veces su patrimonio a valor nominal.



