Videos: abuchearon a Javier Milei en el Teatro Colón

El candidato de La Libertad Avanza acudió a ver una obra con Fátima Florez este viernes. Parte del público cantó en su contra aludiendo a la dictadura y en un momento sonó la marcha peronista.

Videos: abuchearon a Javier Milei en el Teatro Colón

Editó: Mariano Rivas

 Ya en veda electoral, Javier Milei concurrió al Teatro Colón junto a su pareja actual, Fátima Florez, pero en el emblemático lugar de la Ciudad de Buenos Aires pasó un mal momento.

El candidato a Presidente de la Nación se acercó al teatro para ver la ópera Madame Butterfly.

Milei fue al Colón de saco y corbata, algo poco habitual, mientras que su pareja acudió con un vestido rojo furioso, con un pronunciado tajo sobre su pierna derecha.

Ver: Milei cerró la campaña a todo trapo en Córdoba: Bullrich dijo presente

Al advertir su presencia, parte del público del Colón le cantó: "Milei, basura, vos sos la dictadura" y "Nunca Más". Además, en un momento sonó de fondo la marcha peronista, al parecer de parte de un trompetista de la orquesta del teatro.

Mezclados con los abucheos y cánticos se oyeron algunos aplausos de fondo. Incluso, algunos miembros de la audiencia pidieron fotos y estrecharon la mano del candidato presidencial. Otras personas, según se advierte por los videos viralizados, se quedaron sentadas en sus butacas con gesto de sorpresa y disgusto ante el escrache. 

El hecho se produjo en el interludio de la obra. Finalmente, tras una demora de diez minutos, la segunda parte pudo dar inicio.

Leer: Detuvieron a 4 personas acusadas de amenazar de muerte a Sergio Massa

Esta nota habla de: