Video: ¿qué es el misterioso código 540 de Milei, que involucra a Fátima Florez?

Cuando el candidato de La Libertad Avanza ganó las PASO, agradeció a 540 y dijo que luego, a su debido tiempo, se iba a saber de qué se trata. Al parecer, esto sería el vínculo con la imitadora, que era oculto hasta ese momento.

Video: ¿qué es el misterioso código 540 de Milei, que involucra a Fátima Florez?

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 El romance entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y la humorista Fátima Florez sorprendió este lunes a todos y luego de su confirmación salió a luz la verdadera historia del código oculto "540" que el postulante había mencionado tras el triunfo electoral en las PASO 2023.

Entonces, Milei había incluido esa cifra en su discurso y en las últimas horas se explicó que fue para agradecerle a su actual pareja, que en ese momento su vínculo no era público

Javier Milei.

"Siempre es muy importante el rol de los afectos, el rol de los amigos... El rol de 540 que algún día lo sabrán", había dicho el economista.

Sobre esto, el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, aportó información en el programa El diario de Mariana (América).

"Ella fue la creadora del 540 y es un código entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó", expresó De Brito.

Ver: Javier Milei y Fátima Florez están de novios

"Ella es la famosa 540. Marina (Calabró) estuvo chequeando por todos lados y dice que el 540 es un código creado por Fátima ya en la pareja porque alude a tres vueltas de 180 que dio su vida. Dificilísimo como todo lo que dice Fátima", agregó.

Milei y Fátima Florez confirmaron su noviazgo este lunes

Después de varios rumores que circularon, se supo que ambos se conocieron el año pasado durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand y están saliendo hace 45 días. 

Ver: El dueño de la carnicería robada en Las Heras: "Estamos a la buena de Dios"

"Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente", le dijo Florez a Calabró, que había anunciado que estaban en pareja. .

La última pareja pública de Milei fue la cantante Daniela, quien lo felicitó tras el triunfo en las PASO.

El divertido ida y vuelta entre Milei y Fátima Florez en televisión

El día que se conocieron Milei y Florez en el programa de Mirtha, ambos protagonizaron un divertido ida y vuelta, ella imitando a la vicepresidenta Cristina Kirchner y él defendiendo su postura. 

"Cuando cobra para usted, no es partido judicial, son buenos.

Cuando están en contra son los malos", le dijo el libertario.

"Cuando actúan todos juntos, en contra mía", respondió Fátima.

"Usted tiene unos cuantos que juegan, que los acomodó usted misma", le contestó Milei.

A lo que ella, rápida de imaginación, lanzó: "Vos tenés ganas de jugar para mi lado, estás muy solito".

"Usted sabe que soy el más opositor de todos a usted. por algo se preocupa tanto de tenerme presente en sus discursos", cerró el candidato.

Esta nota habla de: