Video: Milei se enojó durante una entrevista y lanzó su furia al aire

El legislador no pudo ocultar su molestia en el programa de María Laura Santillán porque intentaron sumar a su entrevista a la senadora Carolina Losada sin avisarle.

Video: Milei se enojó durante una entrevista y lanzó su furia al aire

Por: Mendoza Post

Este lunes el dirigente libertario Javier Milei estuvo presente en una entrevista del ciclo que conduce María Laura Santillán en el piso de LN+, pero lo que tenia que ser un dialogo productivo sobre la realidad nacional terminó en una molestia notoria de Milei quien interrumpió el reportaje para reprocharle a la producción del programa que no le habían respetado las condiciones acordadas tener un mano a mano solo.

Específicamente la tensión se disparó cuando la periodista quiso integrar a la senadora radical Carolina Losada, también presente en el piso de LN+, para dar lugar a un debate sobre uno de los temas planteados en la charla con el diputado de La Libertad Avanza.

Ante esta situación, Milei se mostró totalmente en contra y se negó con insistencia a incorporar a la santafesina -con quien admitió tener buena relación- y comenzó a reclamar que lo acordado con los productores.

Lo cierto es que la incómoda situación se adueñó de la entrevista entre María Laura Santillán y Javier Milei. "Me traicionaron, esto no era lo pactado", lanzó Milei, quien llevó de regalo su último libro, en el que elogia a Losada por lo que la conductora creyó que era un buen gesto sumarla al diálogo. El político dijo que no sabe si volverá al programa en otro momento, se negó a hablar con Losada y trató de "embusteros" a los productores del espacio.

Ver: Boric se reunió con Suarez y le preguntó qué pasó con la minería

"Si yo determino determinadas condiciones para venir y no cumplen, no me pueden mentir", dijo.

Milei se ofuscó con la producción del programa de María Laura Santillán. 

Ver: Diputados comienza a tratar la reforma de la Ley de Alquileres

Esta nota habla de: