Milei cerró su campaña con estadio colmado y al canto de "que se vayan todos"

El libertario recordó que los candidatos de los partidos tradicionales "son los mismos que estaban en la catástrofe de 2001".

Milei cerró su campaña con estadio colmado y al canto de "que se vayan todos"

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Con el estadio lleno y al canto de "que se vayan todos" y "la casta tiene miedo", Javier Milei cerró este lunes su campaña electoral antes de las PASO del domingo

En el acto, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, estuvo acompañado de Victoria Villarroel, su compañera de fórmula, Carolina Píparo, candidata a gobernadora de Buenos Aires, Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno porteño y los candidatos a diferentes bancas del Congreso como Diana Mondino y Bertie Benegas Lynch

Los seguidores de Milei colmaron el Movistar Arena y las banderas amarillas de los libertarios flamearon por todo el estadio, junto a inflables blancos con la leyenda "Milei 2023". El economista, como es su costumbre, ingresó caminando entre los presentes en paso lento hasta el escenario.   

El estadio colmado

En su discurso, Milei subrayó que, luego de que los argentinos pidieran "que se vayan todos" en el 2001, "en estas elecciones los candidatos de los partidos tradicionales son todos los que estaban en la catástrofe de 2001". También reiteró que "quieren decirnos que son la solución los mismos que son el problema". En ese momento, los presentes comenzaron a cantar "la casta tiene miedo", una de las frases insignia de Milei. 

Macri dijo que el gobierno de Alberto Fernández es "el más irresponsable"

Luego hizo un repaso por la historia argentina donde resaltó que "las ideas de la libertad" fueron las que pusieron a Argentina en un lugar envidiable hace más de un siglo hasta que llegó el "modelo colectivista que arranca en 1916 con el primer populista que fue Hipólito Yrigoyen, de la UCR".    

Finalmente, el economista y quienes lo acompañan en la boleta recitaron junto a los seguidores libertarios, la definición de liberalismo de Alberto Benegas Lynch hijo, que ya es un mantra en todos los actos de Milei. 

Ver también: Milei pasó por Mendoza para saludar a militantes pero sin hablar en público 

Esta nota habla de: