El dirigente político Gustavo Majstruk fue internado de urgencia en la Policlínica de San Rafael. tras sufrir este lunes una descompensación en su casa de General Alvear.
Desde el entorno del ex legislador, de 50 años, está internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV isquémico. Se encuentra con pronóstico reservado.
El dirigente fue atendido en primer lugar en el centro de salud de Bowen, luego en el hospital Enfemeros Argentinos de General Alvear y finalmente derivado al Policlínico de San Rafael.
Gustavo Majstruk fue internado tras sufrir un ACV isquémico
Cristian González, ex legislador provincial, informó sobre el estado de salud de Gustavo Majstruk: "Quiero informar el Estado de Salud de nuestro querido amigo Gustavo Majstruk,quien sufrió una descompensación fue trasladado al Centro de Salud de Bowen donde le realizaron las primeras maniobras, luego llevado al Hospital Enfermeros Argentinos donde después de realizarle unos estudios fue derivado a la Policlínica San Rafael donde se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva,estable y con pronóstico reservado,estaré informado su evolución en las próximas horas.Esperamos su pronta recuperación".
Majstruk, de 50 años, es un ex senador provincial que estuvo en la Legislatura durante dos periodos. Fue crítico a la legalización del aborto y también a la obra hidroeléctrica Portezuelo del Viento.
Luego de esta noticia, llegaron mensajes de apoyo a Majstruk en las redes sociales.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.