El exsecretario de Comercio de la Nación y actual candidato a presidente Guillermo Moreno en las PASO de las elecciones 2023 ha presentado en las redes sociales graciosos sport de campaña.
El candidato del partido Principios y Valores lo hizo a través de un particular video donde, con un ritmo "salsero", le pide a los votantes que lo elijan por sobre el precandidato de Unión por la Patria y tildó a Sergio Massa de ser "cualquiera".
Sin embargo, son más de cinco los spot graciosos que le pegan a los kirchneristas, tanto a Cristina Fernández, Alberto y por supuesto al candidato a Presidente Massa.
El Tribunal Oral Federal N°2 dispuso el decomiso de más de 20 bienes vinculados al exmagistrado condenado a 18 años de prisión. La medida busca recuperar activos obtenidos en delitos de corrupción.
El mandatario participa de Wine Paris, una de las principales ferias vitivinícolas del mundo. La misión forma parte de la estrategia del Gobierno de Mendoza para posicionar la marca provincial en el mundo.
La senadora de La Libertad Avanza dejó abiertas varias opciones para su futuro político, incluyendo competir por la Jefatura de Gobierno porteña o integrar una fórmula presidencial.